8 ideas para regalar a un ingeniero(a)

Estamos a escasos días de los festejos decembrinos en donde es importante como siempre el regalar paz y amor a nuestro prójimo, pero… también siempre es bien recibido uno que otro detallito que nos demuestre el aprecio que nos tienen y que piensan en nosotros sus servidores por dedicarnos a hacerles la vida más fácil a cada vez más personas con nuestros inventos, cálculos, investigaciones y trabajo duro.

Si aún no sabes qué regalarle a tu ingeniero(a) favorito(a) a continuación te damos 8 ideas geniales que podrás conseguir fácilmente a sólo unos cuantos clics.

 


#1 Tabla para cortar “The Obsessive Chef”

 

 

¿Qué te parece llevar su nivel de precisión como ingeniero(a) directito a su cocina? Con esta tabla para cortar ¡no necesitará nada más!

Esta tabla cuenta con una multitud de líneas de guía, diferentes tamaños de cuadrícula y ángulos asegurará que sus cortes sean precisos.

Puedes añadirla a tu carrito de Amazon aquí

 

 

 

 


#2 Ratón inalámbrico vertical ergonómico

 

 

Protege a tu ingeniero(a) favorito(a) del síndrome del tunel carpiano con un ratón ergonómico para cuando pasa horas trabajando en la computadora.

Estos ratones emplean una inclinación en ángulo para mantener su muñeca en una posición ergonómica de manos neutra, que ayuda a aliviar la compresión de tejidos blandos y mejora la postura de la muñeca y el antebrazo para una mejor comodidad y apoyo muscular.

Checa la opción que más te convenza aquí

 

 


#3 T-shirt para amantes de la ingeniería

 

¿Supiste que SPC Consulting Group lanzará una colección de playeras para quienes amamos la ingeniería? ¿Apoco no están geniales?

Consiente a tu ingeniero(a) favorito(a) con esta comodísima y suave playera con diseño único próximamente.

¿Cuál es tu favorita?

¡Escríbenos para separar las tuyas para regalar en este 2021!

 

 

 

 

 


#4 Cuaderno Inteligente

 

Un buen ingeniero siempre hace buenas notas, y qué mejor herramienta para además digitalizar fácilmente todos sus apuntes y llevarlos en sus dispositivos móviles que este cuaderno inteligente.

Haz que ayude a nuestro planeta a no desperdiciar más papel y que suba sus anotaciones y dibujos a Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud o enviarlos por correo electrónico para tenerlos siempre a la mano.

Cuenta con 36 páginas reutilizables que se limpian con un paño húmedo

Checa más detalles aquí

 

 

 

 

 

 


#5 Calcetines para ingenieros

 

Funny Socks For Men - Mens Novelty Crazy Cool Funky Dress Socks - Chemistry Science (Color: 2 Pack -

 

Otro accesorio para que tu ingeniero(a) esté siempre a la moda y que pueda sentirse cómodo con las botas industriales.

Hay diferentes diseños aquí

 

 

 

 

 

 


#6 Reloj Casio con calculadora

 

Reloj Casio CA53W – www.CompraFacil.mx | Relojes Casio en México

 

¡Es la hora de la nostalgia!

A muchos de nosotros nos tocó en nuestra infancia o adolescencia el tener los primeros relojes digitales Casio con calculadora y ¡eran lo máximo!

Además del diseño padrísimo que nunca pasará de moda, es un reloj duradero y le ayudará a hacer sus cálculos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de 8 dígitos fácilmente cuando no tenga a la mano una calculadora o un celular.

¡Su batería tiene una duración aproximada de 5 años!

Mira algunos de los diseños originales y escoge su favorito aquí

 

 


 

#7 Lapicero Destornillador de Bolsillo Multi-Uso 6 en 1

 

 

¿Cómo tener un bolígrafo, un lápiz óptico, un destornillador plano, un destornillador Phillips, un nivelador y una regla de 4 pulgadas en un mismo producto? ¡Con este práctico lapicero!

Regala esta herramienta ligera, resistente y ergonómica elaborada por expertos a partir de aluminio.

Lo mejor: puedes escoger entre los colores azul, negro, plata y amarillo.

Haz clic aquí

 

 

 


#8 Regala conocimiento – certificado de regalo para capacitación 

 

¿Cuál es el mejor regalo que nunca se va a romper, a perder, acabar o a descomponer?

¡La sabiduría!

Por eso te recomendamos que le obsequies un certificado de regalo a tu ingeniero(a) favorito(a), para ayudarlo a superarse y que este año nuevo le brinde mejores oportunidades y nuevos retos para su desarrollo.

Hay de $1,000 y $2,000 pesos mxn y son válidos desde hoy y durante varios meses para canjear por cualquier capacitación de su preferencia de nuestro calendario de cursos abiertos.

Cómpralo cuanto antes aquí

 

 


 

¿Ya escogiste tu favorito? ¡No pierdas más tiempo! Ordena ya su regalo y sorprende a tu ingeniero(a) con un detalle especial.

¿Crees que debemos incluir alguno en la lista? ¡Coméntanos!

No olvides compartir y recomendar este artículo para ayudar a que más ingenieros puedan recibir un regalo genial esta navidad. ? #RegalaAUnIngeniero

? ¡Felices fiestas a todos! ?

 

 

Si deseas saber más sobre este artículo, o requieres consultoría o capacitación especializada para tu empresa comunícate hoy con nosotros, o te invitamos a nuestros próximos entrenamientos en línea o presenciales en tu empresa en todo México, Estados Unidos y latinoamérica. También contamos con un catálogo con más de 100 temas que te ayudaran a conseguir la mejora continua de tus procesos y personal.

Comentarios