WINSPC

WINSPC

WinSPC es un software de SPC por sus siglas en ingles Statistical Process Control en español Control Estadístico de Proceso en tiempo real desarrollado por la compañía DataNet Quality Systems utilizado por los equipos de calidad para mejorar la calidad del producto, reducir de la variación del proceso y optimizar los procesos de fabricación.

WinSPC colecta los datos de los procesos de manufactura de la planta de producción y lo transforma en tiempo real, así la información puede ser procesable para los operadores, personal de calidad, ingenieros de producción y de gestión, etc. para tomar acción inmediatamente en caso de existir algún tipo de especificación fuera de los límites de tolerancia.

BENEFICIOS

– Aumente la rentabilidad de fabricación: el software de control estadístico de procesos en tiempo real le permite mejorar su capacidad de respuesta y la eficiencia general, lo que resulta en un menor coste de la calidad.

– Mejorar la calidad del producto y proceso: WinSPC le da el poder para evitar errores en los procesos que conducen a defectos, lo que le permite ofrecer siempre un producto de alta calidad.

– Reducir los residuos, desechos y retrabajo: el software de control estadístico de procesos en tiempo real permite a su equipo reducir la variación no deseada, lo que resulta en menos residuos, desechos y retrabajo.

– Minimizar la variación: en tiempo real SPC ofrece, información procesable inmediata al personal, que les permite detectar, corregir y minimizar la variación del proceso en tiempo real.

– Mejorar la satisfacción del cliente: WinSPC le permite asegurar un producto de alta calidad constante, minimizar las reparaciones en garantía, y rápidamente entregar informes integrales a sus clientes.

– Cumplir con los requisitos reglamentarios: este software SPC en tiempo real permite la auditoría – la capacidad a través de su proceso, la FDA 21 CFR 11 obediente, y le permite cumplir de manera rentable los requisitos de la norma ISO/TS 16949, FDA y USDA.

CARACTERISTICAS

– Recopilar datos desde casi cualquier fuente: colecta, captura o adquiere datos en tiempo real y procesa estos desde casi cualquier fuente, incluyendo cualquier tipo de dispositivos, archivos de texto, las máquinas,  gages, bases de datos y otros sistemas.

– Monitoreo de los procesos usando gráficos SPC en tiempo real: muestra en tiempo real los datos del proceso en los gráficos de control en el piso de producción, ayudando así al personal a detectar y prevenir errores , reducir la variación , iniciar las correcciones y tomar decisiones inteligentes en tiempo real.

– Administrar el rendimiento de toda la planta en un solo vistazo: con el monitoreo de WinSPC pudieras evalua rápidamente y mejora la eficiencia en toda la planta.

– Análisis estadístico en tiempo real: Utilice más de 40 gráficos SPC para analizar los procesos de tu planta.

Si deseas saber más sobre esta herramienta comunícate hoy con nosotros, o te invitamos a nuestros próximos entrenamientos en las ciudades de Monterrey, Querétaro , Guadalajara y/o Puebla en México. Para acceder a nuestro catalogo completo de cursos has click aqui.

comments powered by Disqus