Próximo-lanzamiento-de-IMDS-10

Próximo lanzamiento de IMDS v10.0

El Comité Directivo de IMDS identifico las siguientes mejoras que serán planeadas e introducidas para la versión 10.0 de IMDS. Los diseños de negocios están siendo preparados actualmente. Una vez que la OEM apruebe los documentos de diseño de negocios y el plan de implementación, el lanzamiento será programado. La comunicación detallada acerca de estas actividades serán proporcionadas a todos los interesados.

Revisión de materiales y optimización.

• La mayoría de los materiales deberán consistir de más de una substancia, sin embargo, en algunas ocasiones los materiales serán reportados como una sola sustancia básica sin aditivos.
• Las partes de polímeros existentes que marquen 25 gramos, 100 gramos y 200 gramos no apoyarán totalmente las regulaciones importantes. Por lo tanto, los chequeos existentes serán modificados para cumplir con las regulaciones actuales.
• Volver a examinar las definiciones de tolerancia y de desviación de recomendación y reflexionar en consecuencia.
• La calidad de los materiales MDS publicados todavía necesita mejoras. El proceso de publicación actual se verá reforzada por la introducción de una auto-certificación antes de la publicación de los datos del material, con otras medidas (por ejemplo, revisiones) que se detallarán.
• El término actual “Informe Modelo de Desarrollo” necesita que ser más preciso. Los proveedores a menudo erróneamente seleccionan esta toma de muestras. Por lo tanto, la información adicional se proporciona para describir su significado.
• La Reglamentación de los Productos Biocidas (BPR) impone la necesidad de saber si un “principio activo” se incorpora en un material con fines biocidas. Si es así, se deberá informar el “tipo de producto” para la aplicación de biocida.

Si deseas saber más sobre esta herramienta comunícate hoy con nosotros, o te invitamos a nuestros próximos entrenamientos en las ciudades de Monterrey, Querétaro , Guadalajara y/o Puebla en México. Para acceder a nuestro catalogo completo de cursos has click aqui.

comments powered by Disqus