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¿Por qué IMDS (International Material Data System)?

¿Por qué el uso del sistema IMDS (International Material Data System)?

Para el año 2015, como resultado de la legislación en algunas partes del mundo, se espera que el 95% de un automóvil será reciclable. Cualquier empresa que quiera volver a utilizar el 95% de un vehículo de acuerdo con las exigencias legales ya debe conocer el contenido exacto de todo el vehículo.

En el futuro, la legislación ambiental nacional e internacional podrá exigir que cada proveedor de un producto que es responsable por el producto durante toda su vida (operaciones, uso, eliminación, eliminación, etc), los ejemplos de estas legislaciones son la Directiva de la UE en el final de su vida del vehículo, material peligroso legislación etc. Además de esto, los proveedores pueden tener que proporcionar información acerca de todos los materiales utilizados en el producto para permitir la deconstrucción de los materiales comúnmente utilizados, proporcionar la entrada para el análisis científico de la composición, y proporcionar la clasificación de los niveles de peligro relacionado con los materiales. Esto requiere un conocimiento detallado de la composición de los materiales utilizados.

En un proyecto conjunto, las empresas de Audi, BMW, DaimlerChrysler, Ford Motor Company, Opel, Porsche, Volvo, VW y EDS (EDS fue adquirida por HP en 2008, por lo que ahora se conoce como HP) formaron el equipo de “Material Hoja de datos EDI “(EDI = Electronic Data Interchange). Este equipo utiliza la información tecnología (IT) para recoger los datos de material de lámina (MDS) la información requerida de todos los proveedores.

El concepto fue realizado con el sistema de datos de material internacional basada en Internet (IMDS). HP con una base de datos central, segura, que permite a los fabricantes de automóviles y proveedores de piezas para estandarizar el proceso y permite la recolección de datos eficiente. Este concepto apoya la colección de datos justo a tiempo. Con los años, el equipo original se ha ampliado para incluir a casi todos los fabricantes de automóviles, independientemente de dónde se encuentren.

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