about-us

SPC Consulting Group nace en en Monterrey N.L. Fundada por capital 100% mexicano, es un organismo privado que busca dar respuesta a la creciente exigencia de la sociedad actual, por contar con una educación de mayor calidad, que se ha convertido en un imperativo del exigente mundo en que estamos inmersos.

IPACITEFO una de las consultoría de seguridad pública y privada mas reconocidas en México y resto del mundo decide crecer y entrar al mercado de la manufactura con el nombre de SPC Consulting Group. Con mas de 15 años capacitando profesionales nuestro lema “Solo cursos prácticos y rentables”. Nuestra base de datos afilia a mas de 20,000 profesionales en México, USA, Caribe y América del Sur.

La exigencia de la sociedad actual, ha creado la urgente necesidad de eficientizar el trabajo del hombre, por consecuencia se requiere de mayor preparación en temas de calidad, productividad y sobre todo gestión de negocios. Miles de profesionales en México, U.S.A, Caribe y América del Sur avalan nuestra calidad educativa.