IMDS NT

IMDS NT

IMDS NT es un título provisional de IMDS Nueva Tecnología. Este identifica la modernización de la aplicación web actual del IMDS usando tecnología actualizada del internet para posicionar el IMDS para el futuro. Esto es sobre todo un cambio en el aspecto del IMDS para mejorar la facilidad de su uso.

Algunas mejoras importantes serán:

• Retrabajo / optimización del funcionamiento y desarrollo del programa de la aplicación web

• Proporcionar un nuevo diseño de interfaz gráfica de usuario

• Actualización arquitectura de TI para garantizar el funcionamiento estable

La nueva plataforma tecnológica del IMDS, esta basada en solución general de HP para reporte de quejas, también llamada CDX, Compliance Data Exchange (www.cdxsystem.com), un sistema que es basado en internet y contiene una funcionalidad similar para la información material y certificaciones para otras industrias del sector automotriz.

La modernización de aplicaciones y nuevas características no va a cambiar el núcleo fundamental de la IMDS. Las funciones básicas y el contenido subyacente se mantendrán igual en IMDS NT como hoy en día lo es en IMDS. Los datos existentes de materiales y los datos administrativos no van a cambiar

En la actualidad, el plan es que la primera versión de IMDS NT este disponible a mediados del 2013. Inicialmente, IMDS e IMDS NT se ejecutarán en paralelo, con la migración de usuarios escalonada a lo largo de un período de tiempo.

Por supuesto que se va a mantener informados a todos los interesados IMDS sobre las actividades y calendario de implementación del IMDS NT. Además, se estará proporcionando documentación de apoyo a la brevedad.

En la siguiente foto se muestran algunos cambios implementados en el IMDS NT. Al inicio de sesión para IMDS NT, la pantalla de búsqueda MDS se mostrará así:

IMDS_NT_1

La estructura del menú en la parte superior izquierda es ahora similar a otras  aplicaciones. Los iconos permitir el desempeño de las funciones de frecuente uso, tales como “Guardar” o “Nuevo”. Atajos de teclado (como “CTRL + S para guardar un MDS) hacen más fácil el uso de este sistema.

Después de buscar un MDS, la lista de resultados sigue estando disponible bajo la pestaña de ficha MDS, mientras que los detalles de un MDS específicos que se encuentran en la lista de resultados se pueden consultar, analizar o ser vinculados a una solicitud de MDS en una pestaña diferente.

IMDS_NT_2

En comparación con la funcionalidad utilizada hoy en día, el enfoque de IMDS NT es más integrado, lo que le permitirá trabajar con las hojas de datos de materiales utilizando diferentes funciones. Cuando el trabajo de algún MDS en especifico se ha completado, el usuario puede volver a la pestaña de resultado de búsqueda de MDS y seleccionar otro MDS.

IMDS_NT_3

Las funciones in y outbox (sent/received), operarán de la misma manera pero con diferentes pestañas e iconos. Las funciones administrativas usadas por el los administradores de clientes seguirán siendo las mismas, pero estas tendrán una interfaz de usuario modernizada.

Fuente: www.mdsystem.com

Si deseas saber más sobre esta herramienta comunícate hoy con nosotros, o te invitamos a nuestros próximos entrenamientos en las ciudades de Monterrey, Querétaro , Guadalajara y/o Puebla en México. Para acceder a nuestro catalogo completo de cursos has click aqui.

comments powered by Disqus