Historia-del-ISO

Historia del ISO

ISO (Organización Internacional de Normalización) es el mayor desarrollador mundial de estándares internacionales. Fue fundado en 1947, y desde entonces se han publicado más de 19 000 normas internacionales que abarcan casi todos los aspectos de la tecnología y los negocios. Hoy cuenta con miembros de 164 países y cerca de 150 personas trabajan a tiempo completo en las oficinas centrales en Ginebra, Suiza.

Primera norma de ISO

En 1951 es publicada la primera norma ISO (llamada en ese momento “recomendacion” ), ISO / R 1:1951 temperatura de referencia estándar para las mediciones de longitud industrial. Desde entonces, la norma ha sido actualizado varias veces y ahora es ISO 1:2002 especificaciones del producto geométrico (GPS) – Temperatura de referencia estándar para la especificación geométrica de productos.

iso22

Fuente: www.iso.org

Si deseas saber más sobre esta herramienta comunícate hoy con nosotros, o te invitamos a nuestros próximos entrenamientos en las ciudades de Monterrey, Querétaro , Guadalajara y/o Puebla en México. Para acceder a nuestro catalogo completo de cursos has click aqui.

comments powered by Disqus