Cambios-del-IMDS-v9.0

Cambios del IMDS v9.0

Después de posponer el lanzamiento de IMDS 9.0 por la decisión del Comité IMDS desde el 28 de Marzo de 2014 hasta el 8 de Mayo de 2014, las siguientes mejoras se introdujeron con este lanzamiento:

1. Permitir actualizaciones MDS más rápidas: Esta es una nueva función en IMDS para hacer más fácil el actualizar automáticamente MDS. Por favor notar que la lista no muestra nuevos MDS inmediatamente.
2. Restricción de Material MDS que contiene GADSL o sustancias REACH-SVHC que se marcaron como confidenciales. Un mensaje de error previene seguir utilizando MDS con sustancias que se han vuelto parte de una de las sustancias peligrosas listadas, ya sea de la lista GADSL o REACH.
3. Opciones de actualización adicionales disponibles para MDS con compañías OEM como receptoras. Proveedores Tier1 pueden agregar o cambiar información concerniente a Normas, Reciclado de la Información, Marcado de Piezas y Aplicaciones.
4. Revisiones Nuevas o Actualizadas de IMDS. Estas revisiones fueron introducidas para mejorar la calidad de la información, por ejemplo, mensajes de error para MDS eliminados y/o MDS que contengan sustancias básicas desactivadas
5. Nueva versión de la regla para números de partes idénticos. IMDS revisa si una nueva versión de MDS es enviada con un numero diferente de parte/articulo o una nueva ID MDS es enviada con el mismo artículo/parte. (Nota: el comportamiento del sistema en tal caso actualmente se encuentra bajo discusión. Para una actualización en este tema, por favor referirse a la página de noticias de IMDS.
6. Copias MDS restringidas. Copias de material son ahora solo permitidas para los dueños del material MDS.
7. Visibilidad de Sustancias Confidenciales propias. Con este lanzamiento, es posible administrar los derechos de acceso a información confidencial con usuarios de la propia compañía.
8. Eliminación de algunos de los campos específicos Renault. Al enviar MDS a Renault, se necesitará menos información en los datos específicos del receptor.
9. Utilidad del menú de contexto. Esto es de especial interés para usuarios de teléfonos móviles o tablets, el menú de contexto que usualmente se abre con un click derecho será tambien accesible desde el principio y al final de la lista de resultados con el botón de menú.

Si deseas saber más sobre esta herramienta comunícate hoy con nosotros, o te invitamos a nuestros próximos entrenamientos en las ciudades de Monterrey, Querétaro , Guadalajara y/o Puebla en México. Para acceder a nuestro catalogo completo de cursos has click aqui.

comments powered by Disqus